El dueño de la barba…

O Saúl Ortega, como prefiráis. Soy un ingeniero en informática (por la Politécnica, que siempre es importante) de Madrid que tiene el botón de Reset en el pasaporte.

No hay nada que me mueva más el alma que viajar y conocer sitios nuevos, viviéndolos desde dentro y desde su realidad (siempre que sea posible) y llevando en mi mochila una mazorca de maíz y a las personas que van conmigo si en ese viaje no me pueden acompañar. Si, soy un romántico 😉 Procuro disimularlo con mi apariencia ruda y masculina xD pero lo soy 😉

Saul Rafiki en Albura
Rafiki en Albura

Entre otras cosas, Monitor y Coordinador de tiempo libre con la Asociación Albura desde el año 1997 (se dice pronto), de ahí tanta camiseta y tanto forro polar Alburiense (por si alguno pensaba que era un patrocinio… ¡Qué va! Necesitaría más bíceps para conseguir algo así 😉 )

Para mí viajar es una necesidad. Es un escape. Es una realización a todos los niveles. Y como estamos en un momento en el que no siempre querer es poder, comparto con vosotros todo lo que he ido viviendo (y espero seguir haciéndolo) para aquellos que quieran acercarse a mis destinos desde casa 🙂

Por último deciros que soy un nostálgico empedernido, que me encantan los 80 y los 90 así, en general. Así que he cogido todos mis recuerdos y mis cachivaches de antaño y los iré compartiendo en EL SAÚL DE LOS RECUERDOS (básicamente para que no se me olviden a mí 😉 jajaja)

¡Gracias por dedicarme vuestro tiempo!

3 comentarios en “El dueño de la barba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.